sábado, 29 de agosto de 2015

WRAP UP: Lecturas de Agosto

Ça va mes amis,

Les traigo un pequeño resumen de mis lecturas del TBR ( to be read) de agosto y solo leí dos libros because i'm lazy ...


Fluyan mis lágrimas, dijo el policía del genero de ciencia ficción. Es mi primer libro de Philip k. Dick y me ha gustado mucho, el trama se desarrolla de manera  paranoica y bizarra de un hombre "mundialmente famoso" que de la nada aparece en un hotel con mucho dinero, sin documentos de identidad, y a partir de eso intenta saber que diablos le ha pasado pero descubre que nadie lo recuerda ni conoce. Tiene reseña en el blog. 

El devorador de calabazas de Penélope Mortimer, este libro tiene reseña u opinión en el blog, muy recomendable, claro siempre y cuando estén dispuestos a probar algo nuevo y entrar en la mente de una ama de casa de los años sesentas con ciertos problemas existenciales pero hey... ¿Quién no los tiene?

Para el mes de agosto también me había propuesto leer Hijo Dorado de Pierce Brown (es la segunda parte de su trilogía Amanecer Rojo) y The Body Eléctric de Beth Revis 


Pero mmm ... solo eh empezado con Hijo Dorado (2/3) llevo algo de 142 páginas seguro para septiembre lo terminare y The Body Eléctric tendrá que esperar ... Poooor queeee estoy muy entretenida con la autobiografía de Amy Poehler ...


... y hasta donde voy leyendo es muy gracioso ya les contaré. 
Y ¿cuales han sido sus lecturas de agosto?  Alguna novedad, espero sus comentarios chauuuu 
<3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)