viernes, 7 de agosto de 2015

TBR AGOSTO

Hallo !!!
Mi lectura actual es Dos Soles de Beth Revis es el último de la trilogía Across The Universe, en estos días subo una reseña/opinión de la trilogía por que es genial :)


Mi TBR para el mes de Agosto es el siguiente :) 


         1.-   El devorador de calabazas 
                    Penélope Mortimer
         2.- Fluyan mis Lagrimas, dijo el policía
                        Philip K. Dick 
         3.-          The Body Eléctric
                          Beth Revis 
         4.-           Hijo Dorado (2/3) 
                        Pierce Brown 

Tengo muchas ganas de leer estos libros ;aunque ya eh leído algo de 60 páginas de Fluyan mis lágrimas, dijo el policía y me esta gustando mucho :)  haré reseña de estos libros también.

Y ustedes con que se van a acompañar este invierno loco. Yo con mucho chocolate :)

Besos ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)