miércoles, 17 de junio de 2015

PRIMER TBR Junio¡¡¡


Hello lovely people !!

Estoy muy emocionada porque ya cobre mi quincena y eh comprado algunos libros que los deseaba con todo mi alma, corazón y vida ... si, me los autoregale  por mi cumple que ya paso (mi cumple = misia sin un sol )

Así que me dije:  ¿por que no hago un TBR (to be read) con mis próximas lecturas? sooo  ... let's go!

  • GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO - DOUGLAS ADAMS (1979) :  ya estoy por acabar este libro ... prontitotito mi opinión :)

Libro de ciencia ficción 
  • MATEMOS AL TIO - ROHAN O'GRADY  (1963):  
                    ¿un libro sobre niños que quieren matar a un tío? ... WHY NOT ¡¡¡
"Barnaby Gaunt tiene diez años y acaba de quedarse huérfano. Solo y desamparado por la vida, ha de vivir con su tío ... todo indica que le espera un verano perfecto. Salvo por un pequeño problema: su tío esta tratando de matarlo ... pero nadie le cree salvo Christie.. ahora juntos traman un plan para matarlo primero a el ..."


  • UN MUNDO FELIZ - ALDOUS HUXLEY (1932): 
                  ¿ dioses del consumo y la comodidad? ... si señor, ¡estamos en el 2015!

" La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje ..."




  • LA NARANJA MECÁNICA - ANTHONY BURGESS (1962):  
  ¿la naranja mecánica? ... ahh el equipo holandés :)     - es un libro ... MUERE  IDIOTA¡¡ 


"Alex y sus tres drugos-amigos viven en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene los principales atributos humanos: amor ala agresion, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aun la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento"

uffffff ... Si, esos son los libros que tengo por ahora ... me gustaría saber si ustedes ya los leyeron (bueno primero quiero saber si alguien me lee a mi) y que les pareció, cada libro que lea colgare una opinión. 
Que tengan bonitas lecturas :)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)