domingo, 26 de julio de 2015

UNPOPULAR OPINIONS BOOK TAG

Hello lovely people, hoy tengo ganas de un booktag y quería probar con uno que ronda en la comunidad booktube eeeeeelllllll UNPOPULAR OPONIONS BOOKTAG no se si estará traducido o no pero lo haré con gusto :)

Let's goo !!! 

1.- Un libro/saga popular que no te gusta. 



   No me maten ... Las ventajas de ser invisible de Chbosky  es un libro que casi todos adoran, le tienen cariño y por la misma razón lo compre, pero no me gusto. Creo que tuve muchas expectativas :/ 

2.- Un libro/saga popular que todos odian pero a ti te gusta.


Across The Universe por Beth Revis. El primer libro es Despierta y no creo que todos lo odien, mas bien son pocos los que conocen el primer libro -y la saga- y si lo han leído a muchos no les ha  gustado o interesado tanto como para continuar. Y la verdad que merece la pena leer y continuarla claro si son de Sci-Fi así que, QUE ESPERAN!  - las portadas son bellísimas ;) 

3.- Un triángulo amoroso donde el personaje principal termina con el personaje que no te gusta.

En este caso pondré de ejemplo los personajes de la saga Legend de Marie Lu .. No me gusto la idea de que Day regrese con June :/ 

4.- Un genero popular que no sueles leer.

Esta de moda la fantasía épica -supongo- no es lo mío :/ 

5.- Un personaje que todos aman excepto tu.



No creo que todos la amen pero odio a Min de Why we broke up no la puedo ver ni en pintura NI EN PINTURA. 

6.- ¿Algún drama/tema de las sagas que estas cansado de leer?

Los triángulos amorosos, los estereotipados, los de la niña buena que se enamora del chico malo o la inversa, el personaje con baja autoestima aunque tenga superpoderes, el instalove etc etc etc . De eso ya hay en abundancia y creo que para que un libro sea bueno no es necesario que metan todos esos ingredientes y le hagan una mezcla para ser vendible  ....Ya párenle mano ! 

7.- Una saga muy popular que no te interesa leer o continuar.

Cazadores de sombras y Juegos de Tronos. No me llama la atención :/ 

8.-  Hay un dicho conocido "El libro supera a la película". Pero ¿Cual adaptación cinematográfica/serie prefieres en vez del libro? 

Eh visto muchas veces las película de La guerra y La Paz , Mujercitas y Lo que el viento se llevo y me gustan mucho mucho, aunque tengo el libro de cada uno  - muy gordo el de Tolstoi - prefiero ver sus  películas ... Y las seguiré viendo por siempre Amen :) 

Me gustaría conocer su opinión de ustedes, no se olviden dejar un comentario. Hasta la próxima :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)