domingo, 31 de mayo de 2015

WILL GRAYSON, WILL GRAYSON



Lectura actual: WILL GRAYSON, WILL GRAYSON
paginas : 310
editorial : SPEAK
idioma : ingles
tiene traducción : si
estrellas : 3

En primer lugar creo que este libro debería llamarse "La extraordinaria vida de Tiny Cooper y sus amigos"  realmente por que  todo el libro gira entorno a el. Asi  que me  lanzo a dar mi opinión cuando solo me falta 30 paginas para terminar pero es que es  predecible el final y ya se me va el internet así que let's go .

Como sabrán el libro esta escrito por John Green y  David Levithan.

Green narra en primera persona a Will Grayson 1 quien  rige su vida  por dos reglas -  Don't care to much y  Shut up - y  tiene como amigo al gay mas gay de la escuela, Tiny Cooper ( lo amo y lo odio )
Pero comienza la angustia de nuestro primer Will  cuando siente una atracción por  Jane la amiga (maybe yes/not lesbian)  de Tiny ya que tienen ciertos intereses y afines en común.

Opinión : Me encanta la amistad de Will y Tiny no se como explicarlo -ya que vivo en un país machista por naturaleza- no eh conocido amistad de un hombre heterosexual y homosexual tan bonita y tan sincera que siento que no hay tabúes entre ellos.

Levithan narra en primera persona a Will Grayson 2, quien esta enamorado de Isaac un chico que solo conoce su profile y hablan por la internet. Tiene como conocida a  Maura quien siente algo por el.

Opinión:  A lo largo y ancho del libro se ve como este personaje se desarrolla aceptándose a si mismo, el hecho de que no lo hayan estereotipado me alegra. Realmente TODO lo que escribió Levithan sobre este Will me ha encantado.

¿Y en que esta la gracia de este libro?  ... bueno lo mejor llega cuando W.G 2 decide darse un encontrón (ok eso suena mal) decide encontrarse con Isaac en Chicago en una particular tienda de adultos, en la cual estará nuestro W.G 1 por esas casualidades de la vida. Digamos que después de este encuentro tendrán en común a Tiny Cooper quien prepara un gran musical.

ABOUT TINY COOPER ¡ me ha disgustado que John Green lo haya estereotipado un poco, pero a la vez me ha gustado que lo haya hecho una persona orgullosa, decidida, alegre, perfeccionista  y a pesar de no ser perfecto y ser egoísta muchas veces me a gustado mucho y siento un amor/odio por el.  Se que a muchas personas  aman a este personaje así que les debo decir que David Levithan a lanzado un libro titulado HOLD ME CLOSER sobre la vida de Tiny (por si no lo sabian) .. ahi les mando la fotito por si les interesa :)




lo mas probable es que lo compre, ya que Tiny es un personaje que te hace reir y pasar un buen rato .. it's true.

hasta la proximaaa ¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)