domingo, 31 de mayo de 2015

Blogger moi ???


Hola a todas las personas que puedan leer esta entrada, leo muchos libros (los que pueda comprar la verdad)  y como todo lo que entra a mi cerebro tiene que salir, saldrá en este blog - ok mis amigos son muggles no leen mucho que digamos - así que estaré dando mi opinión de los libros que este leyendo y de otras cosas. Digamos que dare estrellitas a cada libro que lee y sera la siguiente :
  • 5 estrellas ;  Este libro me cambio la vida, me ha dejado sin palabras.
  • 4 estrellas :  Me ha encantado mucho mucho quiero que todos lo lean.
  • 3 estrellas : pas mal,  me gusta.
  • 2 estrellas : tengo sentimientos encontrados. 
  • 1 estrellas : lo odio/ no se por que lo lei.

         C'est tout ¡ bye bye
          saludos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)