sábado, 12 de septiembre de 2015

NOMINACION A LOS BEST BLOG



  Hello¡¡  Jacky del blog Libro Travesura me nomino al Best Blog así que espero sea de su agrado.

Las reglas son:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
4. Nominar blogs.


  • 11 Cosas sobre mi, dos son  mentira, adivinan? :
  1. Me gusta y suelo asistir a Marchas , y solo eh ido armada de un pañuelo y un vinagre.
  2. Me gustan los animales, incluso mis hermanos.
  3. Amo tocar la guitarra, aunque aveces la deje de lado 
  4. Eh tenido oportunidad de viajar fuera del país. 
  5. No me gusta cocinar, aunque sepa, solo cocino por supervivencia.
  6. Tengo un tatuaje en la espalda. 
  7. Me gusta aprender de todo, siento curiosidad por todo. 
  8. Aveces soy muy impulsiva y siento miedo antes de dormir. 
  9. Hay dos cosas que me fascinan: el universo y el cerebro humano.
  10. Eh salido en la televisión ... I'M FAMOUS¡ 
  11. Estuve en un circulo de estudios sobre Marxismo, y estoy en un asociación feminista. 
  • Preguntas por contestar:

   1- Te avergüenzas de lo que lees?

      - No tengo por qué. 

 2-Fantasía o contemporáneo? Porque?
    
     No soy fan de ninguno, pero podría gustarme cualquiera. 

 3-Descubriste alguna canción que la relaciones con un libro que ya leíste.

     Por ahora ninguna que me acuerde :/

 4-¿Que libro te introdujo en la lectura?

    ¨Las noches de Sing Sing¨ de Harry Stephen Keeler, luego de ese empece a leer                    voluntariamente.

 5- ¿Cual es tu genero favorito?

  La ciencia ficción.

 6- ¿Que tipo de características te gustan en un personaje femenino y   masculino?
      
   Mayormente que sean inteligentes, y el escritor no los lleve tanto por el estereotipo. Que su carácter no solo se defina como negro o blanco si no que tenga matices y demuestre un lado humano o retorcido ... me doy :/ 

7-Nombre del libro que amas como un tesoro invaluable.

 Rebelión en la granja de George Orwell.

8-Un libro que jamas leerías.¿Porque?

Todos los libros me generan curiosidad... supongo que AFTER podría leerlo             y después quemarlo.

9-¿Tienes algún libro firmado? 
    
 no ... :( 

1o- ¿Algún libro que te haya dado miedo?
   
Solo un poquito ... El Señor de las moscas de William Golding. Temo por la humanidad :/ 

11- Unas característica que te diferencia de los demás lectores.
   
 Ninguna, cada quien lee lo que gusta :) 

     Mis Amigos blogueros nominados son:

   Las preguntas y las reglas son las mismas ... soy floja ¡¡¡ mua ja ja ja 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)